Diseño de páginas web

Conoce nuestro servicio de diseño de páginas web en Medellín enfocado a que las pequeñas empresas logren resultados por internet.

Contáctanos para inicar tu diseño web

Posicionamiento en buscadores

Nuestro servicio de SEM y SEO busca que consigas posicionar tu sitio web de forma competitiva en los resultados de búsqueda.

Consulta nuestro servicio de SEO y SEM

Servicio de marketing digital

Con este servicio damos la ruta que debe seguir tu microempresa para vender y captar clientes por internet, creando y administrando tu sitio web, incluidas las redes sociales

Ver servicio integral de marketing digital
posicionamiento web

¿Qué es una empresa de SEO?

Es muy posible que hayas oído hablar sobre los beneficios del SEO o posicionamiento web y por qué una empresa que busque presencia online necesita un trabajo de SEO. Aquí es donde entra la empresa de SEO que ofrece servicios de optimización de motores de búsqueda a las compañías para ayudarlas a mejorar su visibilidad online. La optimización de motores de búsqueda es el médoto por el cual se realizan cambios en el diseño y texto de tu sitio web para hacer que este sea más atractivo para los buscadores. Cuanto más y mejor optimizado sea tu sitio para los buscadores como Google, más probable será que tu website clasifique en los primeros resultados de búsqueda cuando un cliente busque las palabras claves y frases que le interesen a tu negocio para buscar un contacto comercial.

¿Qué es SEO? o como se conoce en términos más populares ¿qué es posicionamiento web?

SEO o Search Engine Optimization es el término que se da a la estrategia que intenta mejorar el posicionamiento en los buscadores, que en palabras más simples es salir en la primara página de Google y de ser posible dentro de las 3 primeras plazas de esa página. En los resultados de búsqueda, Google muestra enlaces a páginas que interpreta como relevantes. Esta relevancia se mide principalmente mediante el análisis del número y la calidad de los enlaces de otras páginas web. En términos generales la página web de una empresa tiene el potencial de clasificarse en Google en tanto que otras páginas web se vinculen a ellas y su contenido sea útil que es uno de los pilares fundamentales del posicionamiento web.

¿Cómo encontrar una buena empresa de seo en medellin ?

En este aspecto no hay una metodología o sistema infalible, pero gracias a nuestra experiencia en temas relacionados con posicionamiento web, podemos compartirte algunos tips para que contrates la mejor opción en este tipo de servicios:

  • Las empresas de SEO viven en línea; no son el tipo de empresas que necesitan estar en tu barrio o localidad. En la mayoría de los casos, toda la comunicación se realiza a través de correo electrónico, skype o hangouts y sinceramente. Este método es realmente más rápido y también más barato.
  • El voz a voz, pregúntale a un amigo si tienen una recomendación que hacer, no olvides considerar las redes sociales. Saber que una compañía hizo un buen trabajo con otro cliente es muy relevante para llevarte a tomar una desición.
  • Las que están de primeras en los resultados. Muy simple las compañías que aparecen en los primero resultados de búsqueda ya saben la metodología y han invertido una buena cantidad de tiempo y dinero, lo cual es otra señal de que toman sus negocios en serio.
posicionamiento seo medellin

Síguenos en: