diseño de paginas web

¿Ah? ¿ diseño de páginas web ? y ¿eso como ayuda a mi empresa?

Lamentablemente en nuestros días si tienes un negocio físico mas no una página web es casi como si tu negocio no existiera. En esta era moderna, las personas y las empresas están en internet para obtener información. ¿Por qué crees que las personas visitan un sitio web? Es principalmente para encontrar información. Y si estás en el mundo de los negocios, la información es fundamental. Necesitas tener un sitio web para tus posibles compradores ofreciéndoles información sobre lo que puedes llegar a hacer por ellos. Por eso en Morfo Mercadeo Digital redactamos algunos de los puntos que te ayudarán a entender mejor la necesidad de que tu negocio tenga una presencia online lo antes posible.

1. Tu pequeña o mediana empresa ganará más credibilidad

diseño de páginas webEs innegable que cada vez más consumidores usan Internet para buscar los servicios o productos que necesitan. Su pequeña empresa ganará credibilidad al tener un sitio web. Si no tienes una es muy seguro que los clientes potenciales irán a sus competidores que si la tengan. Para empresas donde su principal centro de acción es su propia casa, esto es aún más importante ya que puedes manejar una cara visible y mur profesional de tu marca online de cara visible a los clientes potenciales.

2. La publicidad

Un sitio web es más respetuoso con el medio ambiente cuando se trata de publicidad y marketing. Hay muchas maneras de publicitar sus productos o servicios a través de Internet. Un ejemplo son los anuncios de Facebook ads, una opción de publicidad que ofrece Facebook. Otro es Google Adwords, que te permite salir en los primeros resultados de búsqueda de Google Pagando. O la otra opción es el SEO que a diferencia de la anterior posicionas tu sitio en las primeras posiciones pero de forma gratuita. En definitiva hay muchas alternativas lo realmente importante aquí es que la publicidad en internet te permitirá identificar de manera muy detallada el público al que quieres llegar sin malgastar presupuesto, algo muy importante para las pequeñas empresas.

3. Definitivamente una página web te ayudará a ahorrar dinero

Como propietario de una pequeña empresa, es posible que pienses que no puede pagar un sitio web bien diseñado y con apariencia profesional, pero no es buena idea al menos no intentarlo. Aunque el costo de diseño de un sitio web varía desde $800.000 hasta cifras que superan los $10.000.000, lo importante es empezar con costos bajos iniciales y a medida que tu negocio vaya adquiriendo una madurez online, seguramente es el momento de invertir para que siga creciendo. En comparación con el costo de un anuncio de radio, TV o periódico, cuando consideras el mercado potencial que puede alcanzar con un sitio web, es una forma muy rentable de promocionar su negocio.

Si tienes alguna duda sobre el diseño de páginas web para promocionar los productos o servicios de tu empresa, dale sin miedo déjanos un comentario en el artículo y seguro lo responderemos, o si por el contrario ya tomaste la decisión de empezar tu proyecto web, pues mejor aún estamos a tu servicio 😉

Fields marked with an * are required

 

Déjanos tus datos y una recomendación de horario en la que nos puedas atender, para que dentro de poco te estemos contactando.

 

Publicado en Diseño web, Marketing para la PYME y Mediana empresa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *