agencias de publicidad en medellin

¿Que de debes analizar cuando buscas contratar servicios de agencias de publicidad en medellin ?

A la hora de delegar a un tercero la imagen que tu empresa quiere proyectar hacia su público, buscando convertirlos en clientes potenciales, la importancia de dicho proyecto no es algo que se deba tomar a la ligera, por eso en Morfo Mercadeo Digital redactamos algunos aspecto que pensamos pueden servirle a la pequeña y mediana empresa para contratar la agencia de publicidad adecuada.

1. Honestidad

Parece obvio, pero especialmente en este mercado te encontrarás con agencias que buscarán ofrecerte el cielo y la tierra, utilizando extranjerismos como engagment, leads y en fin esa jerga vendedora que utilizan muchos ejecutivos de cuenta para cerrar el contrato. Pero que no te son sinceros desde el principio contándote las posibilidades que ven con tu producto al ofrecerlo por internet, ni tampoco te dan proyecciones sobre la forma de aumentar tus ventas encubriendo dichos errores con temas poco relevantes como aumento de seguidores en Facebook y número de visitas a un sitio, vale la pena preguntarse ¿de que sirven 2.000 seguidores en una Fanpage y 5.000 visitas diarias a un sitio si nunca te compran?.

2. Una amplia experiencia digital

agencias de publicidad en medellinUna gran agencia de marketing tendrá experiencia en múltiples canales de marketing digital, ya que los usuarios pasan tiempo accediendo al contenido, navegando e investigando ideas en dispositivos, canales y una amplia diversidad de plataformas. Con ese fin, recomendamos seleccionar una agencia con un historial comprobado que genere clientes potenciales e impulse las ventas en el espacio digital. Además, la agencia de marketing debe ser competente en los siguientes servicios: campañas de marketing por correo electrónico; estrategias sociales; desarrollo de sitios web; aplicaciones móviles; anuncios de pagos por clic como Google adwords; redacción de contenido unido a temas de SEO; generación de enlaces a tu página y elaboración de páginas de aterrizaje.

3. Buen conocimiento del mercado

Este es un gran diferenciador entre una gran agencia de publicidad y todos los demás. Desea una agencia que comprenda los objetivos de tu categoría y cómo cumplirlos. Busca una empresa que tenga conocimiento del mercado y sea especialista. Esto es una garantía que dicha agencia está al tanto de las tendencias en el sector y comprenden las necesidades de los consumidores.

4. Empatía

Es como cuando comprar esos zapatos que tanto te gustan, debes asegurarte de que la agencia de publicidad encaje bien con tu empresa ya que va a ser una relación de trabajo en equipo con ideas de proyectarse al largo plazo.

5. Estudio y análisis de tus clientes

Las buenas agencias de publicidad en medellin deben dominar a la perfección el tema de adquisición y retención de clientes. Esto se hace analizando tus clientes y su mercado específico, buscando satisfacer las necesidades y aportando valor a tu público constantemente. La agencia que decidas contratar, debe priorizar las necesidades y deseos de tus clientes desarrollando campañas de marketing efectivas, porque esto es lo que posicionará tu marca y asegurará las ventas.

¿Tienes algún comentario sobre nuestro artículo de agencias de publicidad en medellin ? escríbenos que de seguro lo respondemos, o si estás buscando una buena agencia de marketing digital para impulsar tu empresa con gusto te escuchamos diligenciando el formulario en la parte inferior y te aseguro seremos sinceros sobre tu producto antes que buscar cerrar un mal negocio por parte y parte

Publicado en Agencias publicitarias, Analítica web, Diseño web, Marketing para la PYME y Mediana empresa, Posicionamiento en internet, Tutoriales y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *