curso seo

top 5 de los mejores cursos de seo para cerrar este 2018

Entonces, ¿cómo va tu proceso en el aprendizaje de temas SEO? ¿ya encontraste tu curso de seo adecuado? pues bien este articulo quise escribirlo para ese pequeño empresario que ya teniendo un sitio web se esta haciendo preguntas sobre como captar clientes potenciales y visitas con su sitio web. En este artículo,  te contaré sobre las fuentes gratuitas y pagas cursos de seo online, algunas en ingles aclaro, por lo que te recomiendo prepares tu traductor online 😉 en el titulo del recurso encontraras algo como (ingles-gratuito) para indicarte el lenguaje que maneja el curso seo y si es de pago o gratuito, explicado esto empecemos, aclaro que personalmente me puse en la tarea de revisar las opciones que te presento junto a muchas otras y te comparto las que a mi criterio con las mejores cursos de posicionamiento web ofrecidos en internet.

Guía SEO sobre como dominar a Google en 10 pasos bien detallado (Español-Gratuito)

curso seo google

Una de las primeras guias SEO en castellano que veo realmente deserte en internet y lo mejor totalmente gratuita. considera desde los conceptos más simples del SEO, hasta las métodos de posicionamiento de nivel mas complejo. Lo que busca  este curso de posicionamiento seo gratis de 40 de Fiebre es ser útil tanto para los que apenas empiezan en el mundo del SEO, como para los que ya son un nivel avanzado en este tema reforzando sus conocimientos. Capítulo a capítulo te da tips de posicionamiento, los KPIs adecuados para una estrategia de marketing de contenidos, entre muchas otras cosas.

Curo Furioso de SEO (Españo – Gratuito)

curso seo

Este curso de seo te mostrará desde el  comienzo cómo hacer una campaña web a través del SEO, incluyendo temas importantes sobre como posicionarla y monetizarla, una de las características importantes de este curso es que es en video algo que lo vuelve muy dinámico y hasta divertido diría yo, cómo lo menciona el mismo Romualdfons en su introducción para los FURIOSOS como llama a los que empiezan este curso, empieza mostrando desde los temas básicos hasta ir subiendo el nivel a temas complejos y altamente especializados.

Curso de SEO basico de Wordstream (Ingles – Gratuito)

curso seo

Este curso gratuito de seo fue creado por un nombre bastante conocido en el mundo del marketing, Wordstream. Aunque esta no es una guía muy detallada y completa, contempla todos los conceptos simples del posicionamiento en buscadores. Este curso seo tiene ejemplos muy útiles y recomendaciones que de seguro te gustaran ver.

Curso de posicionamiento web para principiantes hecho por Moz (Ingles – Gratuito)

curso de seo

El  curso de seo gratis creado por Moz, que sin lugar a duda es una de las compañías de SEO con mayor reconocimiento en el mundo con los relacionado a este campo, habla por sí sola. EL curso se encuentra estructurado por 10 capítulos, que tratan todo lo relacionado con los aspectos bases de la optimización de motores de búsqueda y la promoción de contenidos. También obviamente podrás aprender sobre SEO avanzado como tácticas y metodos del propio MOZ . En este Curso de seo online podras ver incluso temas sobre como mejorar la experiencia de usuario y el correcto uso de redes sociales para mejorar las posiciones de tu sitio en Google.

Curso de seo sobre como funciona el buscador de Google contado por ellos mimos (Ingles-Gratuito)

curso de seo gratis

Esta especie de curso inicial de SEO creada por el propio Google trata sobre cómo funciona este motor de búsqueda. Aquí podrás encontrar recomendaciones sobre cómo posicionar tu sitio en los primeros resultados de búsqueda y ademas de esto ver los algoritmos básicos de lo que pasa dentro de Google. Sinceramente desde mi punto de vista es un tema que debiera ver todo el que quiere iniciarse en este campo o quiere posicionar la web de su empresa.

Espero que este top de cursos SEO te haya gustado, si consideras que debiera poner en mi articulo un buen curso que no conozca cuéntame y lo miro, si veo que es de calidad se seguro lo posteo dentro de este mismo articulo.

Publicado en Marketing para la PYME y Mediana empresa, Posicionamiento en internet y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario